Vivir Sant Joan
Un auténtico privilegio
A tu alcance
Quién tiene una residencia en Sant Joan tiene un verdadero tesoro y el que no… desea tenerlo. Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso en el corazón de la Costa Blanca… a mano de todo.
En el corazón de lo que era la huerta de Alicante, Sant Joan ha crecido entre acequias y tierras de cultivo, en la que destacan las Torres de la Huerta, construcciones de los siglos XVI y XVII que servían de puntos de vigilancia para prevenir invasiones piratas. Porque se encuentra tan cerca del campo como del mar… y un poco más allá el bullicio de la capital.
En Sant Joan, la temperatura es generalmente cálida, lo que facilita disfrutar de la vida exterior, del sol, de la playa todos los días del año.
Un lugar para disfrutar de todo lo que puedas imaginar, buenos servicios, cultura, tradición, centros educativos, gastronomía… en familia, con amigos, en pareja o solo… todo en Sant Joan.
La montaña y el mar a la misma distancia. Alicante capital al final de la carretera, conexiones inmejorables, un clima envidiable con lo mejor de cada sitio y el sello de un lugar lleno de vida e historia…
Lugar de segunda residencias de burgueses, nobles y personas influyentes en la historia, hoy: primera residencial de auténticos privilegiados en uno de los lugares más demandados para vivir una nueva vida… la que tu deseas tener…
SABER MÁS:





